lunes, 12 de agosto de 2024

Domingo 11 de agosto de 2024 (Cruzando el río Alberche por primera vez este verano)

 En esta ocasión nos dirigimos hacia tierras toledanas para recorrer la zona de Escalona y Paredes de Escalona, cruzando el río Alberche por primera vez este año.



lunes, 5 de agosto de 2024

Domingo 4 de agosto de 2024 (De ruta por la zona de Cadalso de los Vidrios)

Con buena parte del personal "de vacaciones", en esta ocasión nos hemos encaminado hacia la zona de Cadalso de los Vidrios, por donde hemos disfrutado de una bonita ruta.



lunes, 29 de julio de 2024

Domingo 28 de julio de 2024 (Recorriendo el pinar de Almorox)

 En otra jornada calurosa, en esta ocasión hemos realizado una ruta por el Pinar de Almorox intentando "librarnos" de los rigores del sol.



lunes, 22 de julio de 2024

Domingo 21 de julio de 2024 (Visitando el cerro de Cabeza de la Huerta)

 Bonita ruta la realizada en esta ocasión, visitando el cerro de Cabeza de la Huerta, ubicado en las cercanías de Robledo de Chavela,  y desde donde se divisan unas vistas espectaculares de toda la comarca.



domingo, 14 de julio de 2024

Domingo 14 de julio de 2024 (Por tierras de Chapinería y Navas del Rey)

 Buena ruta la que hemos realizado en la jornada de hoy domingo, dirigiéndonos hacia Aldea del Fresno para desde allí ascender hasta Chapinería y dirigirnos a continuación dando un buen rodeo hacia Navas del Rey.

Posteriormente nos dirigimos hacia la urbanización "El Morro" y desde allí hasta la depuradora de Picadas, desde donde ascendimos por la Cañada de Talavera para poner rumbo de regreso al pueblo.


Domingo 7 de julio de 2024 (De ruta por el pinar de Almorox y Cadalso)

Bonita ruta la realizada en esta ocasión por el pinar de Almorox y de Cadalso de los Vidrios, con un recorrido de unos 46 kilómetros y bastante senderito, lo que nos ha hecho disfrutar bastante.


jueves, 4 de julio de 2024

Domingo 30 de junio de 2024 (Enseñando la zona a un "debutante")

Grupillo en esta ocasión más reducido debido a que varios integrantes se habían tomado un "finde de playa".

Aún así, bonita ruta por la zona de San Martín de Valdeiglesias, contando con el "debut" con nosotros de Jorge, que esperamos que disfrutara de la mañana y repita en más ocasiones.